UNIÓN CES 

Reseña.

El Fondo de Empleados del Ces “UnionCES se conformó el 7 de mayo de 2007 con 24 asociados, durante estos años, hemos trabajado de manera activa para brindarles a nuestros asociados las mejores opciones.
A la fecha contamos con más de 1.900 asociados, entre empleados de la Universidad Ces, el Instituto Colombiano de Medicina Tropical, Clínica Ces, Cecif, UT San Vicente CES y Hola Dr.; tanto como asociados en calidad de pensionados o por prestación de servicios de las entidades patronales; quienes disfrutan de todos los beneficios que ofrece nuestro Fondo.

Misión y Visión

N

Mission

Somos un aliado que apalanca proyectos, sueños y metas a través de servicios enfocados en el bienestar, el manejo adecuado del riesgo y la entrega del máximo beneficio posible en la calidad de vida de los asociados y sus familias. Brindamos una solución rápida para sus necesidades por medio de procesos altamente
ágiles y con un costo competitivo, contamos con un alto conocimiento de nuestros usuarios, lo cual nos permite articular un portafolio adecuado y versátil.

N

Vision

En el año 2027 seremos una organización sólida, que genera una relación continua con el asociado, presente en el posicionamiento de los asociados, la primera opción para apalancar proyectos y sueños a través de confianza y beneficio compartido.

Principios

Agilidad.

Dar respuestas muy ágiles, ojalá automáticas, para ello usaremos la tecnología como soporte de nuestros procesos y de nuestras decisiones.

Confianza.

Partiremos de la confianza hacia nuestros asociados, asumiremos riesgos por ellos entendiendo que son la razón de ser del Fondo sin desconocer los requisitos necesarios para tener acceso a los productos.

Equidad.

Cada asociado debe ser atendido según sus necesidades.

Información.

Nuestra información es de alta calidad, de fácil acceso y la usaremos para la toma de las mejores decisiones posibles en pro del asociado.

Legalidad.

Todas las actuaciones del Fondo de Empleados UnionCES respetarán as normas vigentes en el país.

Participación.

Los asociados tienen igual derecho a participar en las deliberaciones y en la toma de decisiones del Fondo de Empelados UnionCES, de acuerdo con los reglamentos propios de cada caso.

Pertenencia.

Tendremos un portafolios adecuado, pertinente y enfocado en las expectativas, necesidades y sueños de nuestros asociados.

Servicio.

Contaremos con un excelente servicio pre y posventa que le demuestra al asociado que ellos son la razón de ser y lo más importante para el Fondo.

Solidaridad.

Los asociados se apoyarán mutuamente con el ánimo de conseguir el mejoramiento de las condiciones de vida de todos ellos.

Transparencia.

Contamos con políticas claras para nuestras decisiones, las cuales buscarán el beneficio del afiliado cumpliendo el ordenamiento legal necesario; las actuaciones de los asociados y empleados del Fondo de Empleados UnionCES serán abiertas y estarán sujetas al escrutinio de los asociados, salvo los asuntos que deban tener reserva por su naturaleza.

Valores.

Equidad.

Cualidad que mueve a dar a cada uno lo que se merece, sin exceder o disminuir, a través de la imparcialidad en el trato o al tomar una decisión, tratando a todas las personas por igual, respetando y teniendo en cuenta sus diferencias y cualidades.

Honestidad.

Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa, lo que se dice y la conducta que se observa hacia el prójimo. Es el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas. Es tener una conducta recta e íntegra, ser digno, transparente y confiable. Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia.

Oportunidad.

Es actuar a tiempo de acuerdo con las necesidades del asociado, con los recursos disponibles y con las circunstancias del entorno.

Respeto.

Es una cualidad en la que se presta atención a las buenas intenciones, actitudes, conductas, pensamientos, palabras y acciones con las personas y el medio ambiente. Es fundamental para unas buenas relaciones, es comprender al otro, valorar sus necesidades y sentimientos y tolerar las diferencias de los demás.

Responsabilidad.

Es esa puesta escrupulosa de cuidado en lo que se hace, se dice y se decide, al igual que la serie de decisiones tomadas de manera consciente y el hacerse cargo de las consecuencias que acarrean los actos.

 

Compañias Patronales.