Ahorro

 

NAVIDEÑO

Esta es una línea de ahorro destinada para las compras navideñas de los asociados y sus familias.

La liquidación de intereses se realiza de acuerdo al comportamiento del mercado, para el 2016 la tasa es el 0.8% mensual (9.6% anual). La junta Directiva tiene la facultad de modificar esta tasa de acuerdo a los comportamientos del mercado e internos.

Este ahorro será entregado en la cuarta semana del mes de noviembre o primera del mes de Diciembre de cada año, de acuerdo con la programación de UnionCES.

Los periodos de ahorro siempre estarán entre febrero y noviembre de cada año, el asociado puede ingresar al ahorro en ese lapso de tiempo, pero si lo retira antes de la liquidación definitiva no podra ahorrar nuevamente sino hasta el año siguiente.

   

VACACIONAL

Es una alternativa mediante la cual podrán acumular una suma de dinero con el objeto de financiar sus vacaciones.

La liquidación de intereses se realiza un punto por debajo del ahorro navideño, para el 2017 la tasa es el 0.7% mensual (8.4% anual).

Para la liquidación de intereses es necesario contar con mínimo 6 meses de ahorro (Máximo 2 retiros al año con liquidación de intereses) y el ahorro podra permanecer máximo 2 años.

   
 

CDAT

Es una línea de ahorro

o a término fijo, durante un periodo de tiempo fijo diseñada para aquellas personas que realizaron el ahorro navideño y al momento de la liquidación no requieren el dinero.

La liquidación de intereses se realiza un punto por encima del ahorro navideño, para el 2017 la tasa es el 0.9% mensual (10.8% anual).

El CDAT no se podrá redimir sino hasta la fecha de vencimiento en las condiciones pactadas que es de seis meses.


 

 


EDUCATIVO

Cuota mínima de $10.000 y máxima de acuerdo a capacidad del asociado(a).

Tiene una tasa de interés del 0.8% mes vencido, la condición para la liquidación de los intereses es que sea destinado para pagar educación del asociado (a), hijos o esposo (a).

VIVIENDA

Cuota mínima de ahorro de $10.000 y máxima de acuerdo a la capacidad de ahorro del asociado(a).

Se cancela una tasa de interés del 0.8% mes vencido, sujeto a que sea compra o mejoras de vivienda. 

 

 Formato Ahorros  
   
   
   

 

 

 

 

 

[ Volver ]

Desarrollado por: Estrategia Segura Ltda.